FANDOM

Como no soy popular, voy a ver a mi vieja amiga
Capitulo 02.png
Nombre Como no soy popular, voy a ver a mi vieja amiga
Nombre Japonés モテないし、昔の友達に会う
Estreno en Japón 15 de Julio del 2013
Opening Opening 01
Ending Ending 01
No. Capitulo 02

Peligro de Spoiler

35D.png

Atención: Esta pagina contiene Spoilers del Anime/Manga que puede provocar falta del disfrute de la serie, ahora que estas advertido puedes seguir leyendo si gustas pero sera bajo tu propia responsabilidad.

Atte: Watamote!

ResumenEditar

Tomoko recibe una llamada de su vieja amiga de la secundaria, Yuu Naruse, pidiendo reunirse con ella, ella se pone nerviosa por reencontrarse con su vieja amiga del instituto sin incidentes. Mientras trata de mejorar a sí misma antes de su encuentro, termina teniendo que pasar tiempo extra con su compañero de la clase de Arte, Hatsushiba, en la sala de Arte por que se saltan las clases, cuando su compañero termina de dibujarla se siente tocado por el retrato que hizo de ella. El día de la reunión, Tomoko se sorprende al descubrir que la apariencia de Naruse ha cambiado mucho desde sus días de Secundaria, pero se siente aliviada de que ella sigue siendo la misma en el interior. Después de pasar el día jugando en las arcadas, Tomoko se siente alentado por Yuu seguir haciendo todo lo posible, sólo para deprimirse nuevamente después de escuchar que ella tiene un novio.

También en FANDOM

Wiki al azar