FANDOM

Peligro de Spoiler

35D

Atención: Esta pagina contiene Spoilers del Anime/Manga que puede provocar falta del disfrute de la serie, ahora que estas advertido puedes seguir leyendo si gustas pero sera bajo tu propia responsabilidad.

Atte: Watamote!

Como no soy popular, voy a ver a mi vieja amiga
Capitulo 02
Nombre Como no soy popular, voy a ver a mi vieja amiga
Nombre Japonés モテないし、昔の友達に会う
Estreno en Japón 15 de Julio del 2013
Opening Opening 01
Ending Ending 01
No. Capitulo 02

Como no soy popular voy a ver a mi vieja amiga (モテないし、昔の友達に会う Motenai shi, Mukashi no Tomodachi ni Au?) es el segundo episodio del anime WataMote.

Resumen Editar

Tomoko recibe una llamada de su vieja amiga de la secundaria, Yuu Naruse, pidiendo reunirse con ella, ella se pone nerviosa por reencontrarse con su vieja amiga del instituto sin incidentes. Mientras trata de mejorar a sí misma antes de su encuentro, termina teniendo que pasar tiempo extra con su compañero de la clase de Arte, Hatsushiba, en la sala de Arte por que se saltan las clases, cuando su compañero termina de dibujarla se siente tocado por el retrato que hizo de ella. El día de la reunión, Tomoko se sorprende al descubrir que la apariencia de Naruse ha cambiado mucho desde sus días de Secundaria, pero se siente aliviada de que ella sigue siendo la misma en el interior. Después de pasar el día jugando en las arcadas, Tomoko se siente alentado por Yuu seguir haciendo todo lo posible, sólo para deprimirse nuevamente después de escuchar que ella tiene un novio.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio adapta los capítulos 3, 7 y 9 del manga.

ve Episodios
Episodios Episodio 001Episodio 002Episodio 003Episodio 004Episodio 005Episodio 006Episodio 007Episodio 008Episodio 009Episodio 010Episodio 011Episodio 012
Lista de ovas OVA 001