FANDOM

Kiko (紀伊, Kii) también conocida como Kii-Chan. Es la prima de Tomoko y Tomoki Kuroki.

Apariencia Editar

Es una niña de estatura promedio para su edad, tiene el cabello hasta los hombros de color negro con una serie de mechones que cubre su frente, en su parte izquierda tiene un gancho color amarillo, sus ojos son azules y grandes. Ella viste un vestido color amarillo crema, los bordes de las mangas son de color blanco al igual que el de su cuello.

Personalidad Editar

Es un persona muy dulce y agradable, ella quiere mucho a su prima, sin embargo ella pierde un poco de respeto al darse cuenta de que le ha mentido. :3

HistoriaEditar

Cuando ella estaba en la escuela primaria ella creía en las falsas historias que le contaba Tomoko sobre su vida y la respetaba. Pero todo cambio cuando en la biblioteca Kosaka (quien le había dado un paraguas en un día lluvioso) niega ser el novio de Tomoko y ella descubre que lo que dijo Tomoko fue una mentira.

Tomoko la lleva entonces a un competición de juegos en carta, quedandose Kii sorprendida al ver que todos los participantes era de su propia edad. Tras que Ki ve que Tomoko hace trampa ella la mira con ojos como si fuera un cachorro abandonado. En año nuevo Tomoko intenta darle parte de su dinero de año nuevo pero ella lo rechaza.

AparicionesEditar

Anime Manga
8 14,15,16,33 60-61

Representación Manga Y Anime Editar

También en FANDOM

Wiki al azar