FANDOM

Tomoki
TomokiKuroki-5632
Nombre Tomoki Kuroki
Kanji 智樹黒木
Rōmaji Tomoki Kuroki
Género Masculino
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Grises
Ocupación Estudiante
Familia Chichioya Kuroki (Padre)
Hahaoya Kuroki (Madre)
Tomoko Kuroki (Hermana)
Kii-Chan (Prima)
Seiju Yuichi Nakamura

Tomoki Kuroki (智樹黒木, Tomoki Kuroki) Es el hermano menor de Tomoko.

Es un jugador de fútbol popular y talentoso, Tomoko ocasionalmente viene a él para pedirle consejos. Más tarde entra en la misma escuela secundaria que asistió Tomoko.

Apariencia Editar

Es Un Joven De Estatura Promedio Para La Edad Que Tiene, Su Cabello Es De Color Negro, Sus Ojos Son Grises Y Tiene Ojeras.

Personalidad Editar

Es un poco duro y frío con su hermana, e incluso ha llegado a pensar que Tomoko es una molestia, pero en el fondo la quiere. Es un año menor que ella, a menudo se ve desconcertado por el extraño comportamiento de Tomoko.

RelacionesEditar

Tomoko KurokiEditar

Su relacion es...tensa, para no decir nada peor. A pesar de ser el hermano menor: Tomoko suele pedirle consejos, no de cosas triviales si no de mas extraños. A pesar de conocer a Tomoko y de lo extraña, tonta y vergonzosa que puede llegar a ser le tiene gran cariño, aunque no lo admita, suele ayudarle y escucharla a pesar de sus quejas y lo espeluznante que suele ser.

Hahaoya KurokiEditar

Al contrario de Tomoko, su relación con su madre es igual a la de una relación "Madre-Hijo" normal. Tiene buena relación con ella, suelen hablar con facilidad y... su madre lo avergüenza, como se ve cuando Tomoki llega a casa y su madre se encuentra viendo vídeos caseros dónde esté y su hermana no solo jugaban de pequeños, si no también donde Tomoki le dice a su hermana que la amaba, que cuando crezca se casara con ella y que le de besos.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de su hermana, él si tiene amigos en su escuela y parece irle bien.
  • Cuando era pequeño: Quería casarse con Tomoko

Representación Editar

Representación Manga Editar