FANDOM

Ucchi es una estudiante en el Manga Watamote, a diferencia de las demás sus ojos son líneas o óvalos.

Ella apareció primero en el capitulo 59 del manga, entonces estaba hablando con alguien en el asiendo detrás de ella ignorando a Tomoko que estaba a su lado.

Sólo vuelve a aparecer durante el arco del viaje escolar a Kioto de forma esporádica, en el capitulo 77 entra a la habitación dónde estan Tomoko, Yoshida y Yuri Tamada dormidas, se acerca a Yoshida por detrás y esta le da un golpe en el estomago. Más tarde el grupo escolar se traslada a otro hotel y queda con Tomoko en la misma habitación, Ucchi dice que en una ocasión vió a Tomoko depilarse en el baño el primer día del viaje, Tomoko queda en silencio y Ucchi se va a bañar, mientras tanto Tomoko se tropieza con el equipaje de Ucchi.

En tanto Ucchi enciende la TV dónde en un canal estaban emitiendo un anime y hace un gesto de desaprobación al ver que Tomoko se queda viendo ese "disgustante show". Al día siguiente en el Tren Bala se le pide hacer un reporte sobre las "mayor impresión del viaje" y queda pensado en Tomoko

En un evento deportivo hace pasos de porrista ante un espejo, pero resbala al ver que Tomoko esta viendo debajo de su falda, en el capitulo 93 ve a Tomoko con Yuu Naruse (quien probablemente no conoce) y se enoja al pensar que ella se hizo amiga de esa persona sólo por parecido entre ellas.

También en FANDOM

Wiki al azar